¿Tienes un blog?

04/01/08

Pensamiento

Cuando la tristeza me invade,
y la soledad es mi compañera,
cuando la melancolía está dentro de mi,
y la angustia, está sentada junto a mi.

Cuando escuchas palabras que no pensaste escuchar,
cuando escuchas confesiones que ni soñaste oír,
cuando las palabras duelen,
cuando quisieras no poder llorar.

Cuando quieres reir, pero no tienes voz.
cuando quieres sonreir, pero no tienes fuerzas.

Es cuando piensas si en realidad estás haciendo las cosas bien,
cuando piensas si no has cometido errores,
cuando piensas si en realidad vales la pena,
cuando pienso si en realidad valgo la pena para ti.

Pero piensas en los momentos en los que pudiste reir,
me acuerdo de los instantes es que me hiciste sentir cariño,
recuerdo el tiempo, en el que me hiciste decir cosas bonitas,
y mi corazón sigue diciendo te amo.

En ese momento creo que si estoy haciendo las cosas bien,
que no he cometido errores,
cuando pienso que valgo la pena,
y creo que valgo la pena para ti.

No hay comentarios.: